facebook twitter youtube

El hombre que olvidó a su mujer

Muchos maridos olvidan cosas. Olvidan que esa mañana sus mujeres tienen una reunión importante, se olvidan de recoger la ropa de la tintorería o se olvidan de comprar a su esposa un regalo de cumpleaños...

Pero Vaughan se ha olvidado incluso de que tiene una mujer. Ha olvidado su nombre, su rostro, toda la historia que comparten, todas las cosas que ella le haya podido contar, todo lo que alguna vez él le haya dicho a ella… Todo eso ha desaparecido, se borró en el catastrófico instante en el que Vaughan perdió la memoria. Y ahora que ha redescubierto a su esposa se entera también de que están a punto de divorciarse.

El hombre que olvidó a su mujer es la historia divertida, aguda y emotiva de un hombre al que le pasó exactamente eso. Y que hará cualquier cosa por atrasar el reloj y conseguir una última oportunidad para retomar su vida.

Leer fragmento
Titulo: El hombre que olvidó a su mujer
Autor: John O'Farrell
ISBN: 978-84-15608-46-2
Edición: 1ª, 2013
Encuadernación: rústica
Páginas: 336
Dimensiones: 15 x 23 cm.
Tema: Literatura en lengua inglesa. Novela y cuento.
Idioma de publicación: español
Idioma de traducción: inglés

John O'Farrell

John O’Farrell (Maidenhead, Berkshire, 1962) inició una precoz carrera como actor a la edad de diez años y se graduó en Literatura Inglesa y Arte Dramático. Es un personaje polifacético y muy popular en Reino Unido como monologuista, autor de guiones de comedia para radio, cine y televisión (colaboró durante muchos años con el exitoso programa de guiñoles Spitting Image), periodista y activista político a favor del Partido Laborista. Es además autor de libros de historia y política y de cuatro novelas; la última de ellas, El hombre que olvidó a su mujer, ha entrado en las listas de bestsellers en su país y será publicado en doce idiomas.


18,95 € 8,99 €

El frágil vuelo de los pájaros

La vida de los objetos

El Hotel Rosa

El grupo de los lunes

Un lugar afortunado

Dieciséis mujeres

El puerto

Los que te rodean

Nubes de kétchup

Las cenas del Club de los Sábados

La mujer del espejo

Lejos de nuestra tierra

Cabaret Pompeya

El Santuario del Diablo

Goodbye Berlín

La última noche que soñé con Julia

El álbum de fotos

Traduciendo a Hannah

Media vida

Te escucho

Cuando los dioses escriben el libro del Destino
Alevosía · c/ Almagro 25, 28010 Madrid · Tel. + 34 913 555 720 · 2012 Todos los derechos reservados