facebook twitter youtube

El nuevo sello editorial, ALEVOSÍA, que presentamos, nace tras una larga reflexión y muchos meses de trabajo del mismo equipo que forma Siruela.
Ambos sellos integran ahora el grupo editorial Ediciones Siruela y, sobre todo, el afán por poner libros de calidad en manos de nuestros lectores. Y es en este año 2012, en el que Ediciones Siruela celebra su 30 aniversario, cuando lanzamos ALEVOSÍA, y lo hacemos porque queremos dar un paso más allá…

Nuestro deseo es llegar también a aquellos lectores a los que aún no habíamos llegado y ofrecerles títulos con vocación de alcanzar al gran público: los diseños serán más modernos, más llamativos y ajustados a las características de cada libro, la promoción fresca y directa, y los contenidos muy variados. Best-seller literario, crossover, sagas familiares, memoirs y testimonio, ambientaciones exóticas o históricas, thriller histórico o contemporáneo… todos los géneros tienen cabida en ALEVOSÍA siempre que supongan lecturas inolvidables, potentes y conmovedoras, cumpliendo con nuestro objetivo de que cada título de ALEVOSÍA se convierta en uno de esos libros que con el tiempo se recuerdan.

Como lector te invitamos a protagonizar junto con nosotros esta nueva aventura en el mundo de los libros. Tu complicidad y apoyo son imprescindibles para que este sueño se haga realidad.

Esperamos que decidas acompañarnos en este viaje que iniciamos con esfuerzo y entusiasmo y, por encima de todo, con la certeza de saber que es un viaje que merecerá la pena.

Alevosía · c/ Almagro 25, 28010 Madrid · Tel. + 34 913 555 720 · 2012 Todos los derechos reservados